David Pérez afirma que hay una operación de «acoso y derribo» de PSOE e IU contra el Ayuntamiento. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado en la COPE que reclamará a los sindicatos el coste de los destrozos y desperfectos que se provocaron el sábado con motivo de la manifestación que tuvo lugar el sábado, en la que fueron detenidas 15 personas y más de 14 policías resultado heridas, una protesta que fue convocada contra los recortes de personal incluidos en el Presupuesto 2014 y para mostrar el rechazo a la externalización del servicio de retirada de vidrio.
El regidor dice que siempre pasa lo mismo: “el PSOE e IU atacan al PP, los sindicatos organizan este tipo de cosas y luego vienen los grupos radicales” y anunció: “Ahora les vamos a pasar la factura de estos destrozos a los sindicatos que son los que convocaron la marcha».
David Pérez denuncia que “hay un acoso de la izquierda, la izquierda señala y luego llegan esas hordas radicales a arrasar y cuando pasa eso la otra izquierda se inhibe”. “Parece que cuando los gobiernos del PP vale todo y cuando no pueden ganarnos en las urnas lo quieren hacer con estas operaciones de acoso y derribo”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…