David Pérez afirma que hay una operación de «acoso y derribo» de PSOE e IU contra el Ayuntamiento. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado en la COPE que reclamará a los sindicatos el coste de los destrozos y desperfectos que se provocaron el sábado con motivo de la manifestación que tuvo lugar el sábado, en la que fueron detenidas 15 personas y más de 14 policías resultado heridas, una protesta que fue convocada contra los recortes de personal incluidos en el Presupuesto 2014 y para mostrar el rechazo a la externalización del servicio de retirada de vidrio.
El regidor dice que siempre pasa lo mismo: “el PSOE e IU atacan al PP, los sindicatos organizan este tipo de cosas y luego vienen los grupos radicales” y anunció: “Ahora les vamos a pasar la factura de estos destrozos a los sindicatos que son los que convocaron la marcha».
David Pérez denuncia que “hay un acoso de la izquierda, la izquierda señala y luego llegan esas hordas radicales a arrasar y cuando pasa eso la otra izquierda se inhibe”. “Parece que cuando los gobiernos del PP vale todo y cuando no pueden ganarnos en las urnas lo quieren hacer con estas operaciones de acoso y derribo”.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…