Categorías: Nacional

El alcalde de Alcorcón pasará la factura de los destrozos de la manifestación a los sindicatos

David Pérez afirma que hay una operación de «acoso y derribo» de PSOE e IU contra el Ayuntamiento. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado en la COPE que reclamará a los sindicatos el coste de los destrozos y desperfectos que se provocaron el sábado con motivo de la manifestación que tuvo lugar el sábado, en la que fueron detenidas 15 personas y más de 14 policías resultado heridas, una protesta que fue convocada contra los recortes de personal incluidos en el Presupuesto 2014 y para mostrar el rechazo a la externalización del servicio de retirada de vidrio.

El regidor dice que siempre pasa lo mismo: “el PSOE e IU atacan al PP, los sindicatos organizan este tipo de cosas y luego vienen los grupos radicales” y anunció: “Ahora les vamos a pasar la factura de estos destrozos a los sindicatos que son los que convocaron la marcha».

David Pérez denuncia que “hay un acoso de la izquierda, la izquierda señala y luego llegan esas hordas radicales a arrasar y cuando pasa eso la otra izquierda se inhibe”. “Parece que cuando los gobiernos del PP vale todo y cuando no pueden ganarnos en las urnas lo quieren hacer con estas operaciones de acoso y derribo”.

Acceda a la versión completa del contenido

El alcalde de Alcorcón pasará la factura de los destrozos de la manifestación a los sindicatos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

4 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

5 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

5 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

8 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

8 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

9 horas hace