Cifuentes achaca el incidente a una subida de tono en una discusión y lo compara con el enfrentamiento entre el fiscal Horrach y el juez Castro por la imputación de la Infanta. Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, afirmó en Telecinco que la detención de un bombero anoche durante los disturbios que se produjeron anoche es un “incidente aislado” que se produjo por una “subida de tono” durante un enfrentamiento por la retirada de una manguera.
Cifuentes acudió el programa de Ana Rosa para hablar de los disturbios que se registraron anoche durante la marcha que se organizó en Madrid en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal que se saldó con 14 detenidos, entre los cuales se encuentra un efectivo de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital que estaba de servicio.
Cifuentes reconoció: “lamento que se tenga que detener a un bombero, pero si ataca a un Policía nacional y le da un cabezazo con su casco de bombero es motivo de detención. Insistió en que se trata de un incidente aislado que se produjo cuando los bomberos estaban apagando un incendio y se produjo un enfrentamiento con la Policía, al parecer, por la retirada de una manguera y lo comparo con la subida de tono entre el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach y el juez de Palma, José Castro, que se produjo ayer por la imputación de la infanta.
El año avanza con una inercia inédita para el negocio militar. La combinación de pedidos…
Antes del primer balance de este fin de semana, el Ministerio del Interior ya había…
Los datos de este verano confirman un patrón demográfico y conductual que se repite en…
Julio y agosto han confirmado el nuevo ciclo cripto: Bitcoin firmó nuevos máximos y Ethereum…
El gasto cultural no es ajeno a la fiscalización ciudadana. A diferencia de los convenios…
La 80ª edición presenta un calendario de 21 etapas hasta el 14 de septiembre, dos…