Las obras comenzarán el próximo 13 de enero y para el 10 de febrero el Palau reanudará su actividad normal. La Generalitat valenciana ha llegado a un acuerdo con el despacho de Arquitectos e Ingenieros Santiago Calatrava y las constructoras Acciona y Dragados por el que la Unión Temporal de Empresas (UTE) y el despacho del arquitecto trabajarán conjuntamente en solucionar los desprendimientos de la fachada del Palau de Les Arts.
El consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha mantenido una reunión a petición de la UTE formada por Acciona y Dragados y el despacho de Santiago Calatrava para buscar una solución a los problemas en la cubierta del recinto de ópera valenciano, ha informado la Generalitat en un comunicado recogido por Europa Press.
Tras el encuentro se ha llegado al compromiso por parte de la UTE y el despacho de Calatrava para empezar a trabajar a partir del lunes 13 de enero en las obras de reparación. El compromiso alcanzado por las partes es de finalizar las obras de emergencia del Palau de Les Arts el 10 de febrero, con la máxima seguridad para el acceso al público y reanudar la programación del recinto.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…