La reaparición de Goioaga ha hecho que el registro de su despacho en busca de posibles pruebas, pueda ejecutarse tras haberse bloqueado por estar ilocalizable. El senador de Bildu, Iñaki Goioaga, se ha personado en su despacho en la calle Elcano de Bilbao, tras la autorización del juez Eloy Velasco de llevar a cabo el registro de su despacho, en el que la Guardia Civil considera que los detenidos en la operación lograron ocultar varios ordenadores.
La orden del magistrado era clara. El senador quedaba citado a las 12 horas y que el registro se produciría aunque él no apareciera y ante este anuncio, Goioaga se ha presentado en el despacho después de que ayer estuviera ilocalizable.
El juez Velasco ya autorizó el registro del despacho del senador con motivo del error de Interior al informar prematuramenre de la operación antiterrorista. Además, el juez precisaba que Goioaga estuviera presente durante el mismo, algo que no pudo realizarse puesto que ‘desapareció’, por lo que el registró quedó bloqueado hasta hoy.
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Tres de las víctimas mortales viajaban en un tren Alvia de Renfe, mientras que las…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…