Rajoy ha reiterado que dedicará “todos” sus esfuerzos “a evitar que tanto los catalanes como el resto de españoles se vean perjudicados por una iniciativa política” que genera incertidumbre. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido en que la consulta soberanista en Cataluña, impulsada por Artur Mas, “no puede celebrarse” al ser “contraria a la Constitución”. En una comparecencia ante los medios de comunicación para hacer balance de este 2013, el líder del PP ha asegurado que trabajará “sin descanso para defender un modelo de convivencia que nos ha dado a todos el mayor periodo de estabilidad social que ha tenido España”.
Rajoy no se va a quedar de brazos cruzados mientras “algunos pretenden dañar a España, pero especialmente a Cataluña”. Por ello, ha reiterado su oposición a la consulta a la que se opondrá con todas sus fuerzas.
“Voy a dedicar todos mis esfuerzos a evitar que tanto los catalanes como el resto de españoles se vean perjudicados por una iniciativa política que solo ha conseguido generar incertidumbre e inestabilidad social”, ha señalado el presidente del Gobierno en una rueda de prensa que, hasta ese momento, ha estado protagonizada por la Economía.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…