Icono del sitio EL BOLETIN

Rajoy asegura estar “tranquilo” y niega que se haya registrado la sede del PP

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, en una rueda de prensa tras el Consejo Europeo, ha reconocido que no se ha “ocupado de este asunto en las últimas horas”. “Estamos tranquilos”. Esta ha sido la respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el registro policial que durante más de 14 horas ha tenido lugar en la sede nacional del PP por orden del juez Pablo Ruz en referencia a la investigación sobre la reforma del edificio de Génova. Y es que, este registro ha pillado a Rajoy en Bruselas con motivo del último Consejo Europeo del año.

Tras la reunión de los 28, el jefe del Ejecutivo español ha comparecido ante los medios de comunicación, tal y como es habitual tras esta cita, para insistir en que “respeto, acato y procuro colaborar con las decisiones judiciales”.

Una actitud que el propio Rajoy ha ordenado a los suyos a la espera de las resoluciones del juez Ruz. Asimismo, ha negado que se haya producido un registro. «No se ha ordenado un registro, se ha pedido colaboración y se ha dado», ha destacado el líder popular.

Incluso, el presidente del Gobierno ha reconocido que no se ha ocupado de este “asunto”, en referencia al registro policial en Génova, “en las últimas horas” al estar centrado en los temas que se trataban en el Consejo.

Tras esto, Rajoy ha dado por terminada la rueda de prensa y se ha marchado de la sala.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy asegura estar “tranquilo” y niega que se haya registrado la sede del PP

Salir de la versión móvil