El presidente de la Comunidad de Madrid asegura que «o hay en la investigación ningún papel sellado ni firmado». El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó en Onda Cero sobre la imputación de su esposa, Lourdes Cavero, por presuntos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) que “en el auto de la juez no hay acreditado nada de nada, de nada»
Se defiende diciendo que ha presentado “públicamente el contrato de alquiler del piso, todos y cada uno de los pagos de ese alquiler al propietario y la escritura de compraventa”. Además, asegura que la compra la hizo gracias a una indemnización que recibió su mujer después de trabajar 25 años en una empresa. Por ello, considera que frente a eso, “nadie ha acreditado nada de las cosas que se están imputando” y «las cosas se tienen que acreditar»
Explica que «esto sale de una investigación policial ilegal, que empieza en el año 2010».
Señala que compró «según el precio de la tasación que hizo La Caixa” y explica que «no hay en la investigación ningún papel sellado ni firmado».
Preguntando por si existe algún interés electoral contra su persona, González dice que “únicamente describo la situación y pido que se tenga en cuenta lo que digo”.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…