El expresidente de la CEOE ha dado las gracias la tribunal mientras que el expresidente de las Aerolíneas Argentinas ha aprovechado para declararse inocente. La Audiencia Nacional ha dejado visto para sentencia este lunes el juicio por la compra de Aerolíneas Argentinas por parte de Air Comet, después de que renunciara a su turno de palabra y diera las gracias al tribunal, el expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.
“No, no quiero decir nada más. Muchas gracias”, ha declarado el exjefe de la patronal después de que el tribunal pusiera fina a la vista oral tras preguntar a los acusados si querian pronunciar algo en su defensa. Ferrán se enfrenta a dos años y cuatro meses de cárcel y al pago de una indemnización de 99 millones de euros a Haciendo por eludir el pago del Impuesto de Sociedades con la adquisición de la aerolínea.
Por su parte, el expresidente de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, que se enfrenta a la misma pena que Ferrán, se ha limitado a dar las gracias al tribunal y ha aprovechado para defender su inocencia: «Me considero absolutamente inocente del delito que se me imputa», ha apostillado.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…