El vicepresidente de la Generalitat valenciana comparece en una rueda de prensa a la que no ha asistido ningún medio de comunicación. Ningún periodista ha asistido a la tradicional rueda de prensa del vicepresidente de la Generalitat valenciana, José Ciscar, tras el Consejo del Gobierno autonómico de los viernes como protesta por el cierre definitivo de RTVV. Previamente, Alberto Fabra ha entrado en a esta reunión entre gritos de “dimisión”.
Ni trasladando esta reunión a la localidad alicantina de Ibi, Fabra y su Gobierno se han salvado de la polémica por el fin de Radio Televisión Valenciana (RTVV). Su ‘número dos’ ha visto cómo los periodistas le han plantado en su comparecencia y se ha quedado sólo explicando los acuerdos adoptados.
Tras esto, ha dado por terminada la rueda de prensa al no haber nadie que le hiciera ninguna pregunta. Asimismo, ha evitado en todo momento referirse al cierre de este canal autonómico.
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…