Categorías: Nacional

El Juzgado ordena el desalojo “inmediato” del Canal 9

Si el desalojo de RTVV «no se produce de forma inmediata y voluntaria, se procederá al desalojo del edificio por la fuerza policial». El Juzgado de Instrucción número 1 de Paterna (Valencia) ha ordenado el desalojo “inmediato” de las instalaciones de Radio Televisión Valenciana (RTVV) en Burjassot, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter.

Este órgano judicial, con informe favorable del fiscal, ha acordado las medidas cautelares pedidas por la comisión liquidadora de la sociedad pública.

Según informa el TSJCV, si el desalojo de RTVV «no se produce de forma inmediata y voluntaria, se procederá al desalojo del edificio por la fuerza policial», informa Europa Press.

El Juzgado ha ordenado el desalojo de las instalaciones tras recibir el informe del fiscal en que solicitaba la adopción de esta medida cautelar. La causa por supuesto delito de usurpación de instalaciones y coacciones seguirá su tramitación ordinaria en el juzgado

Acceda a la versión completa del contenido

El Juzgado ordena el desalojo “inmediato” del Canal 9

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

6 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

6 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

8 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

9 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

9 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

18 horas hace