Categorías: Nacional

Fabra pide la baja como militante del PP después de haber sido condenado a cuatro años de cárcel

El presidente provincial de los ‘populares’ ha afirmado que Fabra «no ocupa ningún cargo ni orgánico a nivel de partido ni institucional». El expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha solicitado la baja como militante del partido, que será tramitada por la formación política, según ha informado el presidente provincial de los ‘populares’, Javier Moliner.

Esta decisión del exdigente del PP se produce tras hacerse pública la sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón que le condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública y le absuelve de los delitos de cohecho y tráfico de influencias de los que era acusado en el conocido ‘caso Naranjax’.

El presidente provincial del PP, Javier Moliner, ha mostrado su «más absoluto respeto» a la Justicia y la decisión judicial, y ha aclarado que, en estos momentos, Carlos Fabra «no ocupa ya ningún cargo ni orgánico a nivel de partido ni institucional».

Acceda a la versión completa del contenido

Fabra pide la baja como militante del PP después de haber sido condenado a cuatro años de cárcel

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Aemet anuncia el inicio del fin de la ola de calor con un descenso generalizado de temperaturas

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…

8 horas hace

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

9 horas hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

10 horas hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

10 horas hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

10 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

12 horas hace