La Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias. La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación provincial y expresidente del PP castellonense, Carlos Fabra, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Además, tendrá que pagar una multa de 693.000 euros e indemnizar a Hacienda en la misma cantidad.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su cuenta de Twitter, la Audiencia de Castellón ha condenado a la ex mujer de Fabra, Montserrat Vives a dos años de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, deberá pagar multa de 274.000 euros e y ha impuesto una indemnización a Hacienda en la misma cantidad.
Por otro lado, la Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…