La Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias. La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación provincial y expresidente del PP castellonense, Carlos Fabra, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Además, tendrá que pagar una multa de 693.000 euros e indemnizar a Hacienda en la misma cantidad.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su cuenta de Twitter, la Audiencia de Castellón ha condenado a la ex mujer de Fabra, Montserrat Vives a dos años de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, deberá pagar multa de 274.000 euros e y ha impuesto una indemnización a Hacienda en la misma cantidad.
Por otro lado, la Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
La predicción de los avances del futuro ha sido más una expresión del zeitgeist, el espíritu de cada…
La empresa, pieza clave de la cadena tecnológica global, confirmó un crecimiento del 16,9% interanual…
El pacto incluye la financiación total de varias áreas clave y una prórroga temporal del…
El expediente federal sostiene que los jugadores dominicanos colaboraron con una red que obtuvo al…
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…