La Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias. La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación provincial y expresidente del PP castellonense, Carlos Fabra, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Además, tendrá que pagar una multa de 693.000 euros e indemnizar a Hacienda en la misma cantidad.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su cuenta de Twitter, la Audiencia de Castellón ha condenado a la ex mujer de Fabra, Montserrat Vives a dos años de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, deberá pagar multa de 274.000 euros e y ha impuesto una indemnización a Hacienda en la misma cantidad.
Por otro lado, la Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…