Miembros de la propia institución elaborarán un documento para criticar que se prestara la sede para la convención anual de los ‘cachorros’ del PP. La decisión del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) de prestar su sede para que las Nuevas Generaciones del PP celebraran el pasado fin de semana su convención nacional sigue generando polémica. Miembros de la propia institución elaborarán un documento para criticar que se prestara la sede.
El pasado fin de semana, de viernes a domingo, el ICOMEM acogió la convención nacional de NNGG, una reunión en la que se debatió sobre el desempleo, la Educación y la participación política. Además, acudieron dirigentes del Gobierno y del partido como Cospedal, Montoro o Aguirre. Hasta el propio Rajoy clausuró el domingo el acto.
No es la primera queja pública que se hace sobre la decisión de celebrar este encuentro en el ICOMEM. El pasado lunes, la Marea Blanca no entendía esta decisión y decenas de profesionales se lo comunicaron a la presidenta del Colegio, Sonia López Arribas, a través de cartas.
Aunque no sólo se mandaron misivas como señal de protesta. En Twitter, a lo largo de este fin de semana, se han podido leer críticas sobre ello. Entre ellas, las de un twittero que decía que “lo de NNGG hoy en el Colegio de Médicos es una provocación del PP, con la connivencia de alguien y precisa de una explicación”, u otro usuario que afirmaba que “las NNGG de privatizadores de la sanidad, haciendo un congreso en nuestro Colegio de Médicos. Vergüenza de ICOMEM”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…