Categorías: Nacional

Rajoy ‘aprueba’ en una encuesta de la radio de Losantos gracias a Marhuenda

El directo del diario La Razón, Paco Marhuenda, está teniendo un día complicado justificado en su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Este miércoles, se cumplen dos años de presidencia de Gobierno de Mariano Rajoy. Ahora que está en su ecuador, EsRadio ha hecho una encuesta entre directores y periodistas de los medios españoles más importantes para que puntúen la gestión del líder del PP en el Ejecutivo. Rajoy ha aprobado, pero gracias al director de La Razón, Paco Marhuenda.

El periodista conservador ha valorado al presidente del Gobierno con un sobresaliente, un 9. Aunque no ha sido el único que ha aprobado con buena nota al ‘popular’. El director del ABC, Bieito Rubido, ha hecho lo propio que Marhuenda, pero en su casa con un notable bajo, un 7. Mientras que el resto de encuestados ha suspendido al jefe del Ejecutivo español.

El vicedirector del diario El Mundo, Casimiro García Abadillo, ha suspendido a Rajoy, con un 4,5. El redactor jefe de El País, Javier Casqueiro, lo ha calificado con 4. El director de La Sexta, Antonio García Ferreras, por su parte, ha sido el que ha sido más ‘duro’ con el presidente del Gobierno y lo ha puntuado con un 3,5. Sumados todos estos resultados, el jefe del Ejecutivo aprueba por los ‘pelos’ con un 5,6, pero gracias al 9 de Marhuenda.

Este sobresaliente del director de La Razón se contrapone con el diario Libertad Digital. El medio digital conservador abre su portal con un titular que habla por sí solo: “Un Gobierno contra su partido”. Además, también critica que las subidas de impuestos, “Más impuestos que en Izquierda Unida”; el problema con Cataluña, “La secesión no se frena con dinero”; y la lucha que está llevando Rajoy contra el terrorismo, “Lo que va de Ortega Lara a Bolinaga”, tildándola como el asunto que más críticas le ha supuesto al ‘lider’ popular.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy ‘aprueba’ en una encuesta de la radio de Losantos gracias a Marhuenda

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

7 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

7 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

7 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

7 horas hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

14 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

16 horas hace