La alcaldesa de Valencia ha evitado pronunciarse sobre el cierre de RTVV en la Junta Directiva del PP valenciano. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha preferido guardar silencio y evitar pronunciarse sobre la decisión del cierre de RTVV por parte del presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra.
En la Junta Directiva Regional del PPCV celebrada este jueves, Barberá ha tomado la palabra, pero para agradecer al secretario general del partido en la región, Serafín Castellano, por haber intervenido en el debate del Canal Plus de la pasada noche, en el que tuvo que lidiar con los líderes de la oposición, Ximo Puig (PSPV), Enric Morera (Compromís) y Marga Sanz (EU).
Durante el resto de la Junta, Fabra, ‘escoltado’ por Castellano y por el presidente provincial, Alfonso Rus, se ha dedicado a explicar a los ‘populares’ que el cierre de RTVV se debe a que es inviable económicamente mantener la empresa abierta, según una información de valenciaplaza.com.
Esta reunión de los ‘populares’ valencianos, convocada de manera extraordinaria, ha durado tan sólo 15 minutos. En ella, Fabra ha logrado el respaldo por unanimidad de la propuesta de cierre de RTVV.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…