Categorías: Nacional

Rita Barberá cierra filas en torno a Fabra y acepta el cierre de RTVV

La alcaldesa de Valencia ha evitado pronunciarse sobre el cierre de RTVV en la Junta Directiva del PP valenciano. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha preferido guardar silencio y evitar pronunciarse sobre la decisión del cierre de RTVV por parte del presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra.

En la Junta Directiva Regional del PPCV celebrada este jueves, Barberá ha tomado la palabra, pero para agradecer al secretario general del partido en la región, Serafín Castellano, por haber intervenido en el debate del Canal Plus de la pasada noche, en el que tuvo que lidiar con los líderes de la oposición, Ximo Puig (PSPV), Enric Morera (Compromís) y Marga Sanz (EU).

Durante el resto de la Junta, Fabra, ‘escoltado’ por Castellano y por el presidente provincial, Alfonso Rus, se ha dedicado a explicar a los ‘populares’ que el cierre de RTVV se debe a que es inviable económicamente mantener la empresa abierta, según una información de valenciaplaza.com.

Esta reunión de los ‘populares’ valencianos, convocada de manera extraordinaria, ha durado tan sólo 15 minutos. En ella, Fabra ha logrado el respaldo por unanimidad de la propuesta de cierre de RTVV.

Acceda a la versión completa del contenido

Rita Barberá cierra filas en torno a Fabra y acepta el cierre de RTVV

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

5 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

5 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

6 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

6 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

7 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

12 horas hace