La alcaldesa de Valencia ha evitado pronunciarse sobre el cierre de RTVV en la Junta Directiva del PP valenciano. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha preferido guardar silencio y evitar pronunciarse sobre la decisión del cierre de RTVV por parte del presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra.
En la Junta Directiva Regional del PPCV celebrada este jueves, Barberá ha tomado la palabra, pero para agradecer al secretario general del partido en la región, Serafín Castellano, por haber intervenido en el debate del Canal Plus de la pasada noche, en el que tuvo que lidiar con los líderes de la oposición, Ximo Puig (PSPV), Enric Morera (Compromís) y Marga Sanz (EU).
Durante el resto de la Junta, Fabra, ‘escoltado’ por Castellano y por el presidente provincial, Alfonso Rus, se ha dedicado a explicar a los ‘populares’ que el cierre de RTVV se debe a que es inviable económicamente mantener la empresa abierta, según una información de valenciaplaza.com.
Esta reunión de los ‘populares’ valencianos, convocada de manera extraordinaria, ha durado tan sólo 15 minutos. En ella, Fabra ha logrado el respaldo por unanimidad de la propuesta de cierre de RTVV.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…