Adecco, la mayor empresa mundial de trabajo temporal, ha experimentado un aumento del 61% en sus beneficios del tercer trimestre. El consejero delegado de Adecco, Patrick De Maeseneire, ha explicado a Bloomberg, en una entrevista telefónica que el aumento de la contratación temporal en España e Italia, propiciada por las reformas laborales recientemente aprobadas en ambos países, ha sido un elemento fundamental para el repunte de los beneficios.
El efecto de estos cambios legales ha sido tan beneficioso que las ganancias de la empresa han aumentado un 61% en el tercer trimestre. Y, además, tras haber pasado una de las peores etapas de su historia, la compañía confía en la demanda de trabajadores temporales de ambos países como elemento dinamizador de sus resultados a corto plazo.
De Maeseneire está convencido que el empleo que va a crearse en los países del sur de Europa tras su salida de la recesión va a ser, fundamentalmente, temporal, lo que suponen unas excelentes noticias para su compañía.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…