Adecco, la mayor empresa mundial de trabajo temporal, ha experimentado un aumento del 61% en sus beneficios del tercer trimestre. El consejero delegado de Adecco, Patrick De Maeseneire, ha explicado a Bloomberg, en una entrevista telefónica que el aumento de la contratación temporal en España e Italia, propiciada por las reformas laborales recientemente aprobadas en ambos países, ha sido un elemento fundamental para el repunte de los beneficios.
El efecto de estos cambios legales ha sido tan beneficioso que las ganancias de la empresa han aumentado un 61% en el tercer trimestre. Y, además, tras haber pasado una de las peores etapas de su historia, la compañía confía en la demanda de trabajadores temporales de ambos países como elemento dinamizador de sus resultados a corto plazo.
De Maeseneire está convencido que el empleo que va a crearse en los países del sur de Europa tras su salida de la recesión va a ser, fundamentalmente, temporal, lo que suponen unas excelentes noticias para su compañía.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…