La infanta Cristina, según información de ‘El Mundo, registró un contrato de alquiler en la cámara de la propiedad de Barcelona en el que el arrendador y arrendatario eran la misma persona para engañar a Hacienda. La infanta Cristina, según información de ‘El Mundo, registró un contrato de alquiler en la cámara de la propiedad de Barcelona en el que el arrendador y arrendatario eran la misma persona.
De esta manera, la infanta intentó engañar a Hacienda haciéndola creer que había alquilado el palacio de Pedralbes a la sociedad Aizoon. Es decir, que los duques de Palma crearon una factura falsa para obtener beneficios fiscales de ella.
Lo que pretendían con esa factura falsa era incorporar gastos falsos a Aizoon para reducir el pago de impuestos al declarar menos beneficios, según se desprende de la información del diario. La Agencia Tributario ha aportado al juez que instruye este caso el resultado de la inspección a la que estaba sometida la empresa instrumental de los duques de Palma.
Gracias a esta trampa contable de la infanta, ya que su firma es la que sale en las facturas falsas, tanto ella como Urdangarín desviaron a sus cuentas más de 30.000 euros que deberían haber ido a Hacienda.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…