La Embajada española en Londres ha colgado en su página web una oferta de empleo muy singular: convertirse en el nuevo mayordomo de Federico Trillo por un sueldo de 27.000 euros anuales. La Embajada española en Londres busca mayordomo. Un contrato indefinido con sueldo anual de 27.000 euros para el que Federico Trillo pide varios requisitos: hablar español e inglés y tener más de 16 años.
El Embajador de España en Reino Unido ha colgado la oferta en la página web de la delegación diplomática, en la que se especifican también las responsabilidades del puesto: “Cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal de servicio, y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o la persona en quien éste pudiera delegar”.
El proceso de selección para convertirse en el nuevo mayordomo del ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados, constará de dos fases. La primera de ellas es una prueba práctica sobre protocolo y etiqueta y una entrevista personal. Una vez superada, se valorarán los méritos profesionales y formativos de los candidatos.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…