El presidente de la Generalitat ha saludado sonriente a Mariano Rajoy y a los asistentes al Foro Económico del Mediterráneo Occidental antes de irse en protestar por no poder intervenir en esta cita. Artur Mas y Mariano Rajoy se han saludado sonrientes ante los medios de comunicación al inicio de la reunión del Primer zstrong>Foro Económico del Mediterráneo Occidental antes de que el presidente de la Generalitat de Cataluña decidiera irse en protesta por no poder intervenir en esta cumbre.
Las malas relaciones entre el Gobierno y la Generalitat se han puesto de manifiesto hoy minutos antes de comenzar el foro económico organizado por el ‘5+5’ al que acuden hasta una decena de ministros de Exteriores de Europa. Nada más bajar del coche oficial, Mariano Rajoy se ha encontrado frente a sí a Artur Mas al que ha estrechado la mano y con el que ha posado sonriente ante los gráficos presentes.
Una cordialidad que dista mucho de la realidad. Nada más saludar al jefe del Ejecutivo, el dirigente de CiU se ha dispuesto a irse para escenificar su indignación por no poder intervenir en este foro.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…