El líder del PSOE ha asegurado que la crisis «no ha terminado» y para muchos españoles como los becarios, los pacientes crónicos y los pensionistas aún queda «lo peor». El líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado en su intervención para defender la enmienda a la totalidad de los Presupuestos para el año que viene que la crisis está muy lejos de terminarse, por lo que ha advertido a los españoles, entre ellos los becarios, enfermos crónicos y pensionistas, de que “lo peor está por llegar”.
Rubalcaba ha reconocido cierta mejoría económica en España, aunque ha achacado esta leve recuperación a los cambios en Europa en asuntos como la flexibilización de los objetivos de déficit público.
Sin embargo, considera que “la crisis no ha terminado”, razón por la que ha reclamado al ministro de Hacienda que “diga la verdad” y asuma como mucho que ha terminado la recesión pero no la crisis.
En este sentido, ha pedido también a Montoro que aclare si con su “permanente alusión a la recuperación” se refiere a la reforma laboral, que ha destruido un millón de puestos de trabajo; a la financiera, que ha costado 40.000 millones de euros a los españoles; o a la consolidación fiscal, que ha generado 250.000 millones más de deuda pública.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…