Categorías: Nacional

El PSOE acusa a Montoro de estar de «relaxing» en el Congreso

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha recriminado al ministro de Hacienda que no se haya acordado de los parados, autónomos y becarios en su intervención. El PSOE ha acusado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de no acordar de la «España real» en su intevención en el Congreso de los Diputados para defender los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. «No parece que se lo haya tomado muy en serio», ha asegurado la portavoz socialista Soraya Rodríguez que ha destacado que Montoro ha intervenido apenas 45 minutos.

«Esto es el Congreso», ha recordado Rodríguez y el de hoy «uno de los debates más importantes». Por ello, tras escuchar las palabras de Montoro, la portavoz del PSOE ha asegurado que ha visto al ministro «en una especie de relaxing» o en uno de los actos que le organiza el PP «un domingo por la mañana» para explicar las reformas del Gobierno.

Y es que, para los socialistas «se ha confundido de auditorio». «No ha tenido palabras para las personas que le estaban escuchando», ha señalado la portavoz, como «desempleados, jubilados, becarios o autónomos».

Por ello, ha resumido la intervención de Montoro como una «mala presentación para unos muy malos presupuestos».

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE acusa a Montoro de estar de «relaxing» en el Congreso

G.G.

Entradas recientes

La borrasca Marta deja desalojos, carreteras cortadas y avisos activos en trece comunidades

El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…

23 minutos hace

Albares defiende a la Unión Europea como «la última esperanza» frente al autoritarismo

Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…

2 horas hace

El PP respalda a Vito Quiles y critica las acusaciones contra su labor como activista

Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…

4 horas hace

España avanza en el uso de la inteligencia artificial en la administración, pero sigue lejos de los países líderes

El Índice de Adopción de la IA en el Sector Público 2026, elaborado por Public…

4 horas hace

Trece comunidades en aviso por lluvias, nieve y viento por la borrasca Marta

El paso de este sistema atlántico dejará precipitaciones localmente intensas, nevadas significativas en cotas medias…

6 horas hace

El temporal Marta deja más de 11.000 desalojados y 169 carreteras cortadas en España

El avance de la borrasca se produce tras varios días consecutivos de lluvias, con suelos…

8 horas hace