La alcaldesa de Valencia ha recordado que ella “nunca” ha tenido “ningún cargo orgánico en el partido”, pero ha defendido “el honor de todos los militantes del PP”. Rita Barberá no tiene “ni idea” de los informes que, según El Mundo, indicarían que el PP valenciano se ha financiado presuntamente con dinero negro. La alcaldesa de Valencia, a su entrada al Comité Ejecutivo Nacional de los populares en Génova, ha asegurado que “desconoce” estos hechos, ya que “nunca he tenido ningún cargo orgánico en el partido en Valencia”.
A pesar de este reconocimiento, la veterana dirigente del PP de la Comunidad Valenciana ha salido en defensa del partido para “decir con toda claridad” que entre los populares “no hay ningún malvado. Ninguno”.
“Quiero defender el honor de todos los militantes del PP”, ha remarcado Barberá a los medios de comunicación, según Europa Press, antes de entrar en Génova para participar en la reunión del Comité Ejecutivo del partido. “Como en la página de al lado pone que no habrá escaño para los malvados”, ha insistido la alcaldesa, “yo digo con la cabeza bien alta que en mi partido no hay ningún malvado”.
La regidora popular respondía así a las preguntas sobre la información publicada por el diario de Pedro J. Ramírez en la que se señala que el PP valenciano se habría financió irregularmente y habría cometió fraude en el pago del IVA en 2007 y 2008 por servicios realizados y no facturados por Orange Market, sociedad de la trama Gürtel.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…