El Gobierno autonómico ha anunciado a los representantes de los trabajadores de la planta de Valladolid que ofrecerá apoyo financiero para garantizar la permanencia de la fábrica. La Junta de Castilla y León ha ofrecido un aval para pagar las nóminas de la plantilla de la fábrica de Panrico en Valladolid. El Gobierno regional se ha comprometido además a facilitar la negociación del plan de reestructuración que la compañía pretende llevar a cabo para retomar su actividad.
La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, se ha reunido con el comité de empresa de la planta para anunciar a los representantes de los trabajadores el apoyo de carácter financiero del Ejecutivo autonómico para garantizar la permanencia de la factoría y de los puestos de trabajo.
La Junta prestaría un aval financiero para garantizar la negociación y en el marco de estas conversaciones el pago de los salarios que se adeudan a los trabajadores, ya que ésta es la principal reivindicación de los mismos.
Panrico acumula unas pérdidas de 710 millones de euros en los últimos cuatro años, por lo que la supervivencia de la compañía alimenticia pasa por un plan de reestructuración que la devuelva al terreno de los beneficios.
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…