Categorías: Nacional

El estreno de ‘Uno de los nuestros’ relega ‘Informe Semanal’ al ‘late night’

TVE ha decidido relegar ‘Informe Semanal’ al ‘late night’ (23.45) , un cambio histórico para el veterano programa creado por Pedro Erquicia en 1973. A partir del sábado, su horario habitual, las 22 horas, lo ocupará ‘Uno de los nuestros’, el espacio musical presentado por Carlos Latre.

Tal y como recuerda Ecoteuve, el programa mantuvo su hora de emisión, incluso, cuando la cadena emitía Noche de fiesta la noche de los sábados.

Informe semanal está presentado por Olga Lambea y dirigido por Jenaro Castro. En los últimos meses ha sido objetivo de las críticas por el tratamiento sesgado que ha dado a algunas informaciones como el ‘caso Bárcenas’.

Acceda a la versión completa del contenido

El estreno de ‘Uno de los nuestros’ relega ‘Informe Semanal’ al ‘late night’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

9 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace