Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, no entiende la polémica que ha suscitado el hecho de que su hija y la sobrina de Luis de Guindos fueran nombradas para ocupar cargos de responsabilidad en el la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Cañete valoró, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, el hecho de que Beatriz de Guindos, presentara su dimisión como directora de Competencia: “Me parece una pésima noticia” y “una gran injusticia”.
“A Beatriz de Guindos no le ha puesto nadie a dedo, es funcionaria por oposición”. “Mi hija, supongo que se quedará como está, ella quiere trabajar con Beatriz (de Guindos)”. Así que Micaela Arias seguirá como subdirectora adjunta de Energía junto a Beatriz de Guindos.
Según Arias Cañete «este país es muy curioso» y ha criticado que no se haya generado tanta polémica cuando «dos ex ministras sin estudios se vayan a trabajar a la ONU a cambio de donaciones millonarias del Estado español», en referencia Bibiana Aido y Leyre Pajín, exministras con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…