Categorías: Nacional

GUILLERMO DE HOLANDA

Los Reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, que accedieron al trono el pasado 30 de abril, viajarán este miércoles a Madrid para realizar una visita de presentación de carácter oficial a nuestro país.

Los monarcas de los Países Bajos serán recibidos en el aeropuerto de Barajas por los Príncipes de Asturias, que representaron a la Casa Real española en la ceremonia de coronación que Guillermo Alejandro y Máxima protagonizaron hace casi cinco meses en Amsterdam, recuerda Europa Press.

Después los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, ofrecerán a los monarcas holandeses un almuerzo al que también asistirán don Felipe, doña Letizia y la infanta Elena, según consta en la agenda oficial de Zarzuela.

Tras el almuerzo, los Reyes de los Países Bajos se desplazarán al Congreso de los Diputados, donde serán recibidos por su presidente, Jesús Posada, y realizarán una visita al Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

La delegación holandesa entrará por el Patio de Floridablanca, donde se realizará una fotografía oficial, después se desplazarán al Salón de Pasos Perdidos, una de las estancias que ha sido rehabilitada en las últimas obras que han tenido lugar en el Congreso, donde saludarán al resto de los miembros de la Mesa de la Cámara, con los que mantendrán una reunión tras firmar en el Libro de Honor de la institución.

Los reyes holandeses pondrán fin a su jornada en España con una entrevista en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Acceda a la versión completa del contenido

GUILLERMO DE HOLANDA

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

3 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

4 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

4 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

5 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

5 horas hace