La avioneta de Intereconomía que sobrevoló ayer la costa catalana con un cartel que rezaba ‘España, juntos más fuertes’ no dejó indiferente a nadie. Los independentistas cargaron con dureza contra el grupo de comunicación, al que muchos no dudaron en calificar de “fachas”. Pero más allá de las críticas, no pocos se preguntaron de dónde sacaría dinero Julio Ariza para sufragar este gasto mientras debe varios meses de sueldo a sus empleados.
Cuenta Diario Liberal, citando “fuentes solventes y cercanas a la dirección de la empresa” que la financiación de este ‘capricho’ ha corrido a cargo de un socio catalán del Club de Amigos de Intereconomía que quiere mantener su anonimato.
Ariza, encantado con la iniciativa, la habría aceptado por dos razones: “Apoyaban a un socio comprometido con la empresa y su ideario, amparándole en el anonimato, y la marca televisiva se situaba en el principio del curso televisivo, y en un día tan especial, donde siempre ha querido estar: con la unidad de España”, señala Diario Liberal.
En un momento de alta tensión entre las dos mayores economías del mundo, China y…
Las 'Golden Bubbles', el relevo 4x400 femenino formado por Paula Sevilla, Eva Santidrián, Daniela Fra…
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…
El más reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) arroja datos que invitan a…