Categorías: Nacional

ARANTZA QUIROGA

La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, visita por primera vez el Palacio de La Moncloa desde que asumió este cargo para reunirse con Mariano Rajoy. La dirigente popular analizará con el jefe del Ejecutivo la situación de la economía vasca, así como el fin de la banda terrorista ETA.

Asimismo, según Europa Press, Quiroga le expondrá a su jefe de filas en el PP las conversaciones que ha mantenido con en los últimos meses con el lehendakari Iñigo Urkullu, el socialista Patxi López y el nacionalista vasco Andoni Ortuzar.

La líder del PP de Euskadi logrará una fotografía con Rajoy en Moncloa con la que hacerse notar en un partido en el que aún tiene mucho peso voces del ‘pasado’ como María San Gil o Jaime Mayor Oreja.

Acceda a la versión completa del contenido

ARANTZA QUIROGA

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

2 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

7 horas hace

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

14 horas hace

Portugal endurece su política migratoria: Montenegro anuncia la expulsión de inmigrantes irregulares

El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…

15 horas hace

Netanyahu cancela su viaje a Azerbaiyán y moviliza a reservistas: Israel se prepara para una gran ofensiva en Gaza

El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…

15 horas hace

Mueren 57 personas por hambre en Gaza tras dos meses de bloqueo israelí y el cese de la ayuda humanitaria

La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…

17 horas hace