En su declaración ante el juez Ruz el pasado 13 de agosto, Cristóbal Páez, que ocupó la gerencia del PP cuando Bárcenas ascendió a Tesorero, llegó a insinuar que parte del sueldo que cobraba procedía de donativos no declarados.
Páez, según una información publicada por Europa Press, aseguró ante el magistrado que había recibido honorarios sin factura que creía procedentes del dinero que el partido recibía de algunas empresas privadas.
El exgerente del PP habría afirmado textualmente que le pagaban con un dinero que no se declaraba porque, según él, procedía de donativos opacos. En ese momento, Páez dependía laboralmente de Bárcenas que le contrató como adjunto en 2004.
Con estas palabras, pronunciadas en sede judicial, este empleado habría situado en su jefe toda la responsabilidad sobre la legalidad y procedencia del dinero con el que le pagaban.
Páez explicó a Ruz que trabajaba en una situación de dependencia jerárquica, que acudía a su empleo y no era un policía por lo que no se preocupaba del origen de su salario.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…