Categorías: Nacional

SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, regresa a sus tradicionales comparecencias de los viernes en La Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros después del parón por vacaciones. Sobre la mesa, temas como los ordenadores de Luis Bárcenas, Gibraltar o Siria.

Las vacaciones llevan a su fin y con ello el regreso al trabajo. Esto es lo que le pasa a los ministros del Gobierno del Rajoy y, en concreto, a su vicepresidenta. Sáenz de Santamaría retoma sus habituales ruedas de prensa de los viernes en las que, además de dar cuenta de lo tratado en el Consejo de Ministros, explica la posición del Ejecutivo sobre temas de actualidad.

Unos asuntos que no han cambiado mucho respecto a su última comparecencia, hace ya varias semanas. Y es que, una vez más tendrá que responder preguntas sobre Luis Bárcenas, sobre todo tras conocer que el PP ha borrado los discos duros de los ordenadores del extesorero. Asimismo, hará frente a cuestiones como Gibraltar y Siria.

Acceda a la versión completa del contenido

SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

7 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

7 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

16 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

16 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

18 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

21 horas hace