“Que se vaya a la privada”, “no queremos pagar su deuda con Sanidad y Educación” o “estas son las manos que te cuidan” han sido algunos de los gritos que, según Europa Press, han dedicado a Cristina Cifuentes las más de cien personas que se han concentrado este mediodía frente al hospital La Paz de Madrid en protesta por la privatización de la Sanidad impuesta por el Gobierno de Ignacio González.
“Cifuentes está aquí porque sabe que la sanidad pública es la mejor. Si se hubiera ido al hospital Infanta Sofía (adjudicado a HIMA-San Pablo) seguro que no estaría igual de bien atendida y le faltarían especialidades”. Así lo ha asegurado una integrante de la Marea Blanca a la mencionada agencia de noticias que ha remarcado que la delegada del Gobierno en la capital “debe irse a la privada”.
Y es que, de esta manera algunos de los asistentes a esta protesta han querido manifestar su indignación por la decisión del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid de adjudicar la gestión de hasta seis hospitales a empresas privadas.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…