“Que se vaya a la privada”, “no queremos pagar su deuda con Sanidad y Educación” o “estas son las manos que te cuidan” han sido algunos de los gritos que, según Europa Press, han dedicado a Cristina Cifuentes las más de cien personas que se han concentrado este mediodía frente al hospital La Paz de Madrid en protesta por la privatización de la Sanidad impuesta por el Gobierno de Ignacio González.
“Cifuentes está aquí porque sabe que la sanidad pública es la mejor. Si se hubiera ido al hospital Infanta Sofía (adjudicado a HIMA-San Pablo) seguro que no estaría igual de bien atendida y le faltarían especialidades”. Así lo ha asegurado una integrante de la Marea Blanca a la mencionada agencia de noticias que ha remarcado que la delegada del Gobierno en la capital “debe irse a la privada”.
Y es que, de esta manera algunos de los asistentes a esta protesta han querido manifestar su indignación por la decisión del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid de adjudicar la gestión de hasta seis hospitales a empresas privadas.
Todos los candidatos a la presidencia de Aragón han emitido ya sus votos para esta…
Uno de los muchos contratos que incluye ese proyecto lo están ejecutando actualmente dos filiales…
Los 20 nuevos trenes se suman a los 35 que Talgo ya suministró en 2018,…
“Tenemos todo el tiempo del mundo para condenar. No tienes todo el tiempo del mundo…
Todos los candidatos a la presidencia de Aragón han emitido ya sus votos para esta…
“En la Comunidad de Madrid sufrimos cada día las consecuencias de los recortes, el desmantelamiento…