El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz lleva casi dos horas interrogando a María Dolores de Cospedal por la presunta financiación irregular en el PP, así como del recibí por 200.000 euros por un contrato de limpieza del ayuntamiento de Toledo. La secretaria general debería haber comenzado a declarar a las 10 horas, aunque no lo ha hecho hasta 45 minutos después debido a que el fiscal, Antonio Romeral, ha tenido que estar presente en una comparecencia sobre una orden de entrega internacional.
A la espera de que la presidenta de Castilla-La Mancha termine su declaración y abandone la sede judicial, a las puertas de la Audiencia siguen la veintena de afectados por las participaciones preferentes de Bankia que han gritado e insulto a Cospedal a su entrada poco después de las 9,30 horas.
Junto a ellos, aunque separados por agentes de la Policía, se encuentra un grupo de jóvenes simpatizantes del PP, todos ellos procedentes de Castilla-La Mancha, que han aplaudido y jaleado a la ‘número dos’ del partido.
“Desde la aprobación del Real Decreto 605/2003, se han producido transformaciones relevantes en el contexto…
El mercado español ya mostraba una tendencia positiva en línea con el resto de Europa,…
Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…