El juez que investiga el caso del espionaje en el restaurante La Camarga ha imputado a la responsable de finanzas del PSC, Lluïsa Bruguer. De esta manera, el juez apunta que el encargo de la grabación de la conversación entre la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, y María Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, partió de los socialistas, informa El Periódico de Catalunya.
El diputado del PSC en el Congreso y exmiembro de la dirección del grupo parlamentario socialista José Zaragoza se vio involucrado en la investigación tras desvelarse que había hecho encargos al grupo de la agencia de detectives Método 3. La policía, que está registrando la sede del PSC en la calle Nicaragua de Barcelona, se ha incautado del ordenador de Bruguer.
El PSC no sería el único partido catalán que tuvo alguna relación con Método 3. El actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalidad, Xavier Martorell, reconoció que CDC utilizó los servicios de la agencia para hacer un barrido en la sede del partido en Sabadell, según informó La Vanguardia en su momento.
Se da el caso de que Convergencia Democrática de Cataluña, tiene su sede embargada para hacer frente a la fianza de 3,3 millones como “responsable civil, como partícipe a título lucrativo” del desfalco realizado en el ‘caso Palau’.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…