Tan sólo dos de los cuatro empresarios relacionados con el caso Gürtel madrileño han declarado hoy ante el juez Ruz. Tanto el exconsejero de Teconsa, Rafael Martínez Molinero, como el responsable de Aurantia, Gonzalo Naranjo Villalonga, han indicado que desconocían los pagos a la trama.
En su declaración al juez Ruz, Martínez Molinero se ha limitado a decir que sólo era un apoderado de Teconsa y que desconocía los posibles pagos a la trama Gürtel. Gonzalo Naranjo ha dicho algo parecido. Desconocía todo lo referente a las cuentas en Suiza y del supuesto dinero entregado por su padre, Rafael Naranjo Anegón, a este entramado, según una información del país.com.
Por su parte, uno de los que se ha negado a declarar ha sido el presidente de Sufi SA, Rafael Naranjo Anegón, sociedad a la que se adjudicó la gestión de las basuras de Moratalaz cuando era concejal de Limpiezas Alberto López Viejo, también imputado y uno de los principales responsables del caso Gürtel madrileño.
Sufi pagó supuestamente 98.000 euros a Special Events, sociedad de Correa, que se destinario a pagar a González Panero.
También estaba citado otro consejero de Teconsa, José Luis Martínez Parra. Este ha alegado una enfermedad para no ser interrogado por el juez Ruz.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…