El presidente de Foro y exsecretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha declarado que es “falso” que haya realizado “numerosas entregas en metálico al PP”. En un comunicado, el político asturiano explica que “las funciones atribuidas a la Secretaría General nunca comprendieron ni la búsqueda ni la recogida de aportaciones o donaciones económicas para financiar el funcionamiento del partido”.
“En cuanto al resto de la información referida a las retribuciones del PP o de su Grupo Parlamentario, me remito una vez más a mi declaración del día 21 de enero pasado”, señala Cascos sobre la información publicada hoy por El Mundo.
Asimismo, Cascos asegura que todas las retribuciones o sueldos que ha recibido del PP han tenido el correspondiente soporte documental, la correspondiente retención de Hacienda y el correspondiente reflejo en sus declaraciones del impuesto sobre la renta.
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…