Categorías: Nacional

Álvarez-Cascos niega haber hecho entregas en metálico al PP

El presidente de Foro y exsecretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha declarado que es “falso” que haya realizado “numerosas entregas en metálico al PP”. En un comunicado, el político asturiano explica que “las funciones atribuidas a la Secretaría General nunca comprendieron ni la búsqueda ni la recogida de aportaciones o donaciones económicas para financiar el funcionamiento del partido”.

“En cuanto al resto de la información referida a las retribuciones del PP o de su Grupo Parlamentario, me remito una vez más a mi declaración del día 21 de enero pasado”, señala Cascos sobre la información publicada hoy por El Mundo.

Asimismo, Cascos asegura que todas las retribuciones o sueldos que ha recibido del PP han tenido el correspondiente soporte documental, la correspondiente retención de Hacienda y el correspondiente reflejo en sus declaraciones del impuesto sobre la renta.

Acceda a la versión completa del contenido

Álvarez-Cascos niega haber hecho entregas en metálico al PP

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

11 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

12 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

12 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

13 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

13 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

14 horas hace