El Consejo de Ministros aprueba hoy la subida de impuestos especiales y cambios en el Impuesto de Sociedades.
Así lo señaló ayer el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), donde dijo que propondrá al Consejo cambios tributarios, «incluyendo subidas», que afectarán a consumos con externalidades negativas para la sociedad.
Además, el Gobierno incluirá cambios en los impuestos que pagan los grandes contribuyentes, pero no a través de un decreto ley, sino de una ley ordinaria que será un «avance» de la propuesta de reforma tributaria que el Gobierno quiere culminar en marzo del año que viene.
Estos cambios, según explicó el ministro, servirán para empezar a homologar los impuestos que pagan las grandes empresas con las cantidades que tributan las empresas del entorno.
El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…
La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…
La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…
El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…