El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha comparecido hoy ante por primera vez los medios de comunicación para hablar del error cometido por la Agencia Tributaria en un informe que atribuía a la Infanta Cristina trece operaciones de compraventa de fincas por un importe de 1,4 millones de euros. Las explicaciones han vuelto a ser escasas.
El ministro ha reiterado que se debió a un error y se limitó a apuntar que ha encargado a la Agencia Tributaria la apertura de una investigación interna “para que estos errores no se vuelvan a producir y tengamos la seguridad como contribuyentes”.
Montoro ha asegurado desconocer los detalles técnicos. “Cuando acabe la investigación lo sabré, no vean fantasmas volando donde no los hay”, ha apuntado el ministros.
Además, salió en defensa de la Agencia Tributaria: “Nuestra agencia es de las mejores del mundo, de las más eficientes del mundo”.
“Estamos ante un error, no tiene consecuencias en términos judiciales y les pido a los grupos que no hayan uso político de lo que es un error en procedimiento administrativo», añadió el ministro.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…