Categorías: Nacional

Montoro esquiva las preguntas de los periodistas sobre los errores de Hacienda en el informe de la Infanta Cristina

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha evitado este martes en el Senado pronunciarse acerca de el “error” que ha cometido su departamento en el informe remitido al juez del ‘caso Nóos’, José Castro, en el que se la atribuye a la Infanta Cristina la venta de terrenos y fincas por más de 1,4 millones de euros.

A su llegada a la Cámara Alta, los periodistas le han preguntado sobre el polémico asunto, pero Montoro ha optado por el silencio. Lo mismo ha ocurrido a su salida del Hemiciclo. Tras responder a dos preguntas en la sesión de control al Gobierno, ha abandonado la sala, según informa El Mundo.

El ministro ha declinado entonces responder a las numerosas cuestiones de los medios que le han perseguido por el pasillo. Entre otras peguntas, los periodistas quería saber si se van a pedir responsabilidades a la Agencia Tributaria o se va a realizar algún cese. Pero todos los intentos han sido fallidos.

Este martes, el Ministerio de Hacienda hizo público un comunicado en el que afirmaba que en el informe había un error debido que debido a que la información que recibió la Agencia Tributaria estaba atribuida a un DNI que coincide con el de la Infanta.

Acceda a la versión completa del contenido

Montoro esquiva las preguntas de los periodistas sobre los errores de Hacienda en el informe de la Infanta Cristina

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

3 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

4 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

7 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

9 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

10 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

10 horas hace