Por si no fuera suficiente la presión que ejercen contra el ministro de Justicia los colectivos ultracatólicos por un lado, y los abortistas por otro, ahora Gallardón se encuentra con un nuevo ‘enemigo’ pero además en ‘casa’,en su propio partido, ya que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado en contra de la ley Gallardón del aborto.
“Yo, personalmente, y es una opinión diferente a mucha gente de mi partido, soy más favorable a una ley de plazos», dijo públicamente Cifuentes en un desayuno de Vanity Fair.
Cristina Cifuentes defendió una ley de plazos sobre el aborto, «porque es la que tienen los países occidentales», pero que ella no hubiera derogado la ley de los tres supuestos como hizo el Gobierno socialista.
«No había una demanda social para ello e incluso el PSOE no lo llevaba en el programa electoral porque las personas que querían abortar podían hacerlo. El Gobierno de Zapatero introdujo cuestiones que a mí no me gustan, como que las niñas de 16 años pudieran abortar sin permiso ni conocimiento paterno, cuando sí te lo piden para hacerse un pearcing o un tatuaje. Es disparatado», señaló la delegada del Gobierno».
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…