Categorías: Nacional

Los ultracatólicos exigen a Ana Mato que quite la subvención al Consejo de la Juventud por “abortista”

Los ultracatólicos de Hazte Oir denuncian que el Consejo de la Juventud de España es la “última trinchera subvencionada del aborto” que mantiene la ministra Ana Mato.

Aseguran en su página web que esta organización sirve “Para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito; para pagarle dietas y casa a su presidente, con el dinero de todos; para gastar 900.000 euros en viajes y para que Ana Mato mantenga la última trinchera subvencionada del aborto” por lo que exigen a sus socios que se movilicen.

Aseguran “que el Consejo de la Juventud de España, con un presupuesto anual de 2,4 millones de euros asignados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se ha convertido en la última trinchera del aborto”.
Se quejan de que “este organismo perfectamente inútil, perfectamente subvencionado y perfectamente controlado por la izquierda ha emprendido una campaña de comunicación a favor del aborto libre y gratuito, que anima a los jóvenes españoles a rebelarse contra cualquier intento de tocar la ley del aborto”.

Y acusan directamente a la titular de Sanidad de permitirlo. “Dicho en román paladino: la ministra de Sanidad, Ana Mato Adrover, paga con el dinero de todos los españoles una trinchera sectaria desde la que se difunde con desfachatez la ideología del aborto y se boicotean los planes del propio Gobierno para proteger el derecho a la vida”.

Por lo que inician una recogida de firmas cuyo texto es el siguente:

“Ministra Ana Mato, suprima la subvención al Consejo de la Juventud sectario y abortista

“Señora ministra: es inaceptable que el Consejo de la Juventud de España, financiado por los contribuyentes a través de los fondos del Ministerio que usted dirige, haga campaña a favor del aborto libre y gratuito e invite a la rebelión contra el proyecto de reforma de la ley del aborto anunciado por el Gobierno y prometido por el PP. No quiero sostener con mis impuestos un órgano inútil que actúa como agitador sectario de la ideología abortista. Ministra, cumpla con su obligación y defienda a todos los jóvenes españoles, que son más plurales y respetuosos con los derechos humanos que los sectarios y subvencionados dirigentes del Consejo. Atienda el malestar que muchas organizaciones juveniles están haciéndole llegar sobre la creciente politización del CJE. Por favor, suspenda la financiación pública y revise las funciones y la forma de sostenerse de este órgano prescindible”.

Acceda a la versión completa del contenido

Los ultracatólicos exigen a Ana Mato que quite la subvención al Consejo de la Juventud por “abortista”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace