Categorías: Nacional

Rajoy enfría las expectativas de Ignacio González sobre el tabaco en Eurovegas

Mariano Rajoy ha enfriado hoy las expectativas de Ignacio González sobre la posibilidad de fumar en Eurovegas. El presidente de la Comunidad de Madrid daba ayer por hecho que el cambio en la ley para que se permita el tabaco en el macrocomplejo de ocio ideado por Sheldon Adelson llegará en “mes y medio”, aunque el jefe del Ejecutivo central ha asegurado hoy que todavía “no hay ninguna decisión tomada” al respecto.

En la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con el canciller de la República de Austria, Werner Faymann, Mariano Rajoy ha dicho que ha mantenido reuniones con Adelson, igual que con otras personalidades, porque le gusta conocer todas las opiniones.

“Me he visto con Adelson igual que me he visto con el señor González (en referencia al encuentro que mantuvo con Felipe González hace una semana). Escuchar, oír y hablar con la gente es algo a lo que dedico parte de mi agenda”, ha aseverado el presidente del Gobierno.

No obstante, ha matizado que con respecto al magnate estadounidense y la petición que hizo a la administración madrileña y central para instalar Eurovegas en Alcorcón -que se permita fumar en los casinos- ha dicho que “no hay ninguna decisión tomada”, pero este “es un buen proyecto porque va a crear muchos puestos de trabajo”.

Precisamente el presidente de la Comunidad de Madrid ha estado presionando estos días al Gobierno para que modifique la ley y permita fumar en Eurovegas. Hace unos días indicaba que habría una “rápida solución” por parte del Ejecutivo central a esta cuestión y ayer se mostró convencido de que las “reformas legales pendientes” llegarían en “mes y medio”, aunque ante lo dicho por Rajoy parece que sus palabras no han surtido mucho efecto.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy enfría las expectativas de Ignacio González sobre el tabaco en Eurovegas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

3 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

4 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

9 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

9 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

11 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

18 horas hace