José Luis Rodríguez Zapatero se ha distanciado hoy de José María Aznar al asegurar que cada uno interpreta la posición que detener tener un expresidente del Gobierno y dijo el apuesta “por mantener el máximo silencio posible”.
El expresidente del Gobierno, que hoy ha concedido una entrevista a Luis del Olmo en RNE, se distanciaba así de la forma de actual de su antecesor y de la polvareda que se ha levantado por las críticas de Aznar al jefe del Ejecutivo, a pesar de ser su compañero de partido, y recalcó: “No se me escuchará una crítica a Rajoy, por ejemplo”, y añadió que “cualquier cosa que pueda perjudicar a España no saldrá de mi boca”.
Zapatero manifestó ante Luis del Olmo su “respeto” por todos los expresidentes de España y ha añadido que siempre respetó mucha a Aznar para después recordar que salió en su defensa en la Cumbre Iberoamericana ante las críticas de Hugo Chávez, con motivo del ‘por qué no te callas’ del Rey. “Fue la única vez que Aznar me llamó por teléfono siendo yo presidente», señaló.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…