Ignacio González no ha podido evitar el caso Blesa, aunque ha evitado ‘mojarse’ y opinar sobre el encarcelamiento del expresidente de Caja Madrid. El presidente regional ha dicho que esta es una “cuestión que está en los tribunales” y que, por tanto, no va a entrar a hacer ninguna valoración de ello.
En la comida organizada por ABC y Deloitte en el Casino de Madrid, González no ha querido comentar la entrada en prisión del que fuese presidente de la caja, Miguel Blesa. Sólo se ha limitado a asegurar que “parece que no está muy claro la actuación que se ha seguido”, sin especificar a qué se refería, y ha dicho que se remite “a lo que digan los tribunales”.
Asimismo, ha indicado que no sabe “si hubiese pasado lo mismo o no” de entrar él a presidir Caja Madrid, por lo que no se puede “arrepentir” o alegrarse por “nada”. “Pasó lo que pasó”, ha señalado, eso sí, tras recordar que en el momento en el que Esperanza Aguirre impulsó su candidatura no se conocía ni se había producido “ninguna de las situaciones que se dieron con posterioridad” en la entidad.
Unas declaraciones que contrastan con las que hizo el propio González el pasado mes de abril en el programa Espejo Público, donde aseguró que el destino de Bankia habría sido otro si Rajoy le hubiese elegido a él en lugar de Rato.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…