Ignacio González no ha podido evitar el caso Blesa, aunque ha evitado ‘mojarse’ y opinar sobre el encarcelamiento del expresidente de Caja Madrid. El presidente regional ha dicho que esta es una “cuestión que está en los tribunales” y que, por tanto, no va a entrar a hacer ninguna valoración de ello.
En la comida organizada por ABC y Deloitte en el Casino de Madrid, González no ha querido comentar la entrada en prisión del que fuese presidente de la caja, Miguel Blesa. Sólo se ha limitado a asegurar que “parece que no está muy claro la actuación que se ha seguido”, sin especificar a qué se refería, y ha dicho que se remite “a lo que digan los tribunales”.
Asimismo, ha indicado que no sabe “si hubiese pasado lo mismo o no” de entrar él a presidir Caja Madrid, por lo que no se puede “arrepentir” o alegrarse por “nada”. “Pasó lo que pasó”, ha señalado, eso sí, tras recordar que en el momento en el que Esperanza Aguirre impulsó su candidatura no se conocía ni se había producido “ninguna de las situaciones que se dieron con posterioridad” en la entidad.
Unas declaraciones que contrastan con las que hizo el propio González el pasado mes de abril en el programa Espejo Público, donde aseguró que el destino de Bankia habría sido otro si Rajoy le hubiese elegido a él en lugar de Rato.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…