Javier Fernández-Lasquetty no se libra de las protestas de los sanitarios. Hoy mismo visitará el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para celebrar su primer año de funcionamiento, y profesionales y pacientes han anunciado que le recibirán con una cacerolada.
El consejero de Sanidad madrileño acude a las 11 horas al hospital mostoleño para “hacer balance de su primer año de funcionamiento”, según indica la Comunidad de Madrid en la agenda del Gobierno regional. Una visita que contará con la oposición de los profesionales y los pacientes, que han quedado media hora antes a la entrada del centro para recibir a Lasquetty con “silbatos” y una “cacerolada”.
“Que nos oiga”. Ese es el objetivo de la Marea Blanca, que ha convocado esta nueva protesta para dejar claro a Lasquetty el rechazo de la comunidad sanitaria a los planes del consejero para externalizar la gestión de seis hospitales. Una protesta de la que se va a ‘librar’ en presidente Ignacio González, que a esa misma hora inaugura el hotel Innside Madrid Génova, de Meliá, en la Plaza Alonso Martínez.
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…
El mercado encara una semana especialmente sensible en un contexto de Ibex 35 en zona…