Javier Fernández-Lasquetty no se libra de las protestas de los sanitarios. Hoy mismo visitará el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para celebrar su primer año de funcionamiento, y profesionales y pacientes han anunciado que le recibirán con una cacerolada.
El consejero de Sanidad madrileño acude a las 11 horas al hospital mostoleño para “hacer balance de su primer año de funcionamiento”, según indica la Comunidad de Madrid en la agenda del Gobierno regional. Una visita que contará con la oposición de los profesionales y los pacientes, que han quedado media hora antes a la entrada del centro para recibir a Lasquetty con “silbatos” y una “cacerolada”.
“Que nos oiga”. Ese es el objetivo de la Marea Blanca, que ha convocado esta nueva protesta para dejar claro a Lasquetty el rechazo de la comunidad sanitaria a los planes del consejero para externalizar la gestión de seis hospitales. Una protesta de la que se va a ‘librar’ en presidente Ignacio González, que a esa misma hora inaugura el hotel Innside Madrid Génova, de Meliá, en la Plaza Alonso Martínez.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…