Categorías: Nacional

MARIANO RAJOY

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participa en la sesión de control al Gobierno marcada por el ‘caso Barcenas’.

En el aspecto económico, Rajoy será interrogado por el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba sobre que previsiones de empleo tiene el Ejecutivo para 2013.

El diputado socialista preguntará al titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro ¿sobre qué información sustenta las declaraciones respecto al incumplimiento por parte de los actores de sus obligaciones fiscales?, acusaciones que hizo el ministro tras las críticas de los intérpretes en la ceremonia de entrega de los Goya,

Además, Montoro será interrogado por el PSOE sobre las medidas los beneficios fiscales que “piensa tolerar a Eurovegas Sands.

Acceda a la versión completa del contenido

MARIANO RAJOY

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

49 minutos hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

3 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

10 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

10 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

11 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

12 horas hace