El secretario general del PSM y portavoz en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha anunciado hoy que los socialistas madrileños llevarán al Tribunal Europeo de la competencia una denuncia para tratar frenar la privatización del Canal de Isabel II que va a llevar a cabo el gobierno de Ignacio González.
“Nosotros fuimos al Constitucional con un recurso para impedir la privatización, también les anunció que vamos a llevar al Tribunal Europeo de la competencia una denuncia en el mismo sentido para frenar la privatización del Canal de Isabel II”, ha asegurado Gómez. Y es que, para el líder del PSOE de la región, el ejecutivo de Ignacio González “miente” al asegurar que la privatización es para que una empresa privada se haga cargo de las inversiones, cuando estas “seguirán corriendo a cargo del erario público”.
“Lo que darán a la empresa privada es la explotación para que se enriquezca””, ha insistido Gómez, según un comunicado remitido por el PSM en el que también se acusa a la Comunidad de Madrid de “malvender” el Canal.
“Malvenderlo”, ha explicado Gómez, “porque algo que está valorado en 3.500 millones de euros ¿cómo es posible que quieran vender la mitad por 1.000 millones de euros?”. Para el secretario general del PSM “estamos otra vez en la privatización, en el negocio y en desvalijar lo que es de todos los madrileños”.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…