Poco después de las 16 horas, Luis Bárcenas salía de la Audiencia Nacional tras su cita con el juez Pablo Ruz al que ha tratado de convencer de que su fortuna en bancos de Suiza nada tiene que ver con la contabilidad del PP. Según han asegurado fuentes jurídicas a EFE, el extesorero popular ha asegurado que sus 22 millones de euros se deben a la compra y venta de inmuebles y arte e inversiones en bolsa.
Bárcenas ha repetido el discurso ya manifestado hace unas semanas: su fortuna se debe únicamente a negocios inmobiliarios y en el mundo del arte y a suerte en los mercados. Así se lo ha trasladado al magistrado al que le ha trasladado multitud de documentos que justificaban sus palabras.
En las tres horas que ha durado el interrogatorio, ninguna pregunta se ha referido sobre la supuesta contabilidad B del PP ni los presuntos sobresueldos pagados a altos cargos del partido, Mariano Rajoy, incluido, según publicó El País.
Tras esta declaración, se va a celebrar ahora una vistilla para decidir si se aceptan las medidas cautelares solicitadas tanto por la Fiscalía Anticorrupción, como la retirada del pasaporte o la imposición de una pulsera de control telemático, o se rechazan estas peticiones.
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…