Categorías: Nacional

Una mujer se quema a lo bonzo en el interior de una sucursal de La Caixa en Castellón

Una mujer ha sufrido quemaduras al rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en una entidad bancaria de la localidad castellonense de Almassora, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos han sucedido este lunes, alrededor de las 12.00 horas, en una entidad bancaria situada en la avenida José Ortiz de la localidad castellonense, sin que se hayan precisado los motivos de la acción, que ha llevado a cabo en el cajero interior de la sucursal.

Al llegar los agentes de la Policía Local han trasladado a la víctima hasta una superficie amplia para que un helicóptero medicalizado pueda recogerla y trasladarla a un hospital, aunque no se ha apuntado la gravedad de sus heridas.

Según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer ha sufrido quemaduras y un helicóptero medicalizado la llevará a un centro hospitalario.

Acceda a la versión completa del contenido

Una mujer se quema a lo bonzo en el interior de una sucursal de La Caixa en Castellón

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

1 hora hace

Al menos 30 trabajadores humanitarios muertos o heridos en Oriente Medio en 2026

El balance difundido por el Comité Permanente Interinstitucional de Naciones Unidas (IASC) refleja el deterioro…

2 horas hace

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

11 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

11 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

11 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

11 horas hace