Las protestas de los trabajadores del Metro de Madrid y de la EMT contra los recortes impuestos por el Gobierno Ignacio González no se van a limitar a los paros que han convocado hasta final de año. Junto a estas huelgas parciales, la plantilla de los transportes público de la región saldrá esta tarde a la calle en una manifestación que irá de la Plaza de la Villa hasta Sol.
Coincidiendo con un nuevo paro en el servicio del suburbano de Madrid, que empezará a las 17,30 horas y terminará a las 20,30, los trabajadores del Metro y de la Empresa Municipal de Transportes ‘tomarán’ la calle en la concentración convocada por los sindicatos “en defensa de los servicios públicos y el empleo. Contra los Presupuestos del paro y los recortes”.
Una marcha que comenzará a las 18 horas y que recorrerá desde la Plaza de la Villa a la Puerta del Sol por la calle Mayor.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…