El consejero delegado de Intereconomía, Juan José Aizcorbe, se ha reunido hoy con sus empleados, a los que se les adeudan por el momento dos nóminas, para explicarles la delicada situación de la compañía y enviarles un mensaje ‘tranquilizador’. La empresa pondrá a disposición de la plantilla el departamento jurídico del grupo ultraconservador en el caso de que sean desahuciados o tengan cualquier problema económico.
Intereconomía intentará recortar sus gastos en un 30%, una medida que supondrá nuevos despidos. De hecho, Aizcorbe ha animado al personal a abandonar la empresa si tienen un plan mejor, aunque no ha detallado si podrán acogerse al reciente ERE de hace unos meses, y que supuso la salida de 160 trabajadores.
Según el consejero delegado del grupo, el objetivo de los nuevos recortes de gasto es garantizar el pago de las nóminas (los empleados no cobraron la extra de verano, ni la nómina de octubre y todo parece indicar que tampoco la de noviembre) y de las obligaciones corrientes, con proveedores y bancos, así como continuar abonando las indemnizaciones del ERE.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…